Keka Manzano

Profesora de Danza Infantil. Danza Contemporánea, Clásica, Repertorio Coreográfico y Puntas.

Licenciada en Coreografía y Técnicas de la Interpretación de la Danza Clásica y Contemporánea en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid; siendo, a su vez, bailarina del Joven Ballet de Cámara de Madrid (Instituto Superior de Danza Alicia Alonso). Concluye sus estudios con el Master Oficila en Artes Escénicas; Continuando con su formación laboral en Barcelona como bailarina para compañías de Danza Contemporánea (participando para el A.D.A.E de Alcobendas-Madrid) y entre otros registros laborales, en el ámbito de la publicidad (spot televisivos).

Cristina Samaniego

 

Directora, y profesora del programa de Danza Oriental, infantil, Bollywood y Burlesque.

Formada por el Real Conservatorio Mariemma de Madrid en Danza Contemporánea. Especializada en Danza Oriental. Ha trabajado en distintas compañias y espectaculos en España, Marruecos, Reino Unido y Portugal. También ha actuado para la televisiónPremiada por la junta de Andalucia (CADE) y AJE Almeria.  Dirige su escuela y compañia en Almería desde 2013 a la vez que sigue con su carrera como bailarina. Le apasiona la producción de espectáculos.

 

Fernando Depiaggi


Profesor de música dentro de nuestro programa de estudios de Danza Oriental.

Intérprete y compositor de música árabe y de medio oriente, especializado en Ney y percusiones. En Argentina formó parte de los grupos: Tariq Arruh, Orquesta Halawa y Ensamble Ivrea. Ha trabajado en wokshops con grandes maestras de la Danza Oriental. También dicta conferencias y talleres de introducción a la música árabe y de medio oriente en diferentes ciudades de España, Portugal, Italia y Suiza. Actualmente es el director de la Orquesta Árabe Funún, y participa en diferentes grupos: El Laff – Raks Madrid Orchestra – Compañía Ballet Flamenco Orienco- Mara Aranda & Sefaradic Legacy –- Najla Troupe – Kabyl Ensemble – Zamán el Baladi. Tiene varios discos en el mercado.

María Salas

Profesora de Danza Oriental.

Formada por la escuela Cristina Samaniego. Se inicia en la Danza Oriental en 2007 con distintas profesoras Carmen Beltran y Rocío Rodríguez. En 2012 entra a formar parte de la compañía de Danza Banat Al Kamar donde trabaja con compañías internacionales como La Fura del Baus, para el cantante británico MikaGanadora del segundo premio del concurso Nacional Muzalat 2015 en Madrid. Como docente comienza a trabajar en 2011.

Lucia Hikari

 

Profesora de Danza Tribal.

Comienza sus estudios de danza a los 16 años. Empieza con la Danza Oriental, dos años despues empieza con la Danza Tribal donde realiza su formación como profesora en Tribal Fusión. Posteriormente se certifica con Caroleena Nericcio en ATS® y como profesora del método Danza Integral para el Tribal Fusión®.  También es Diplomada en Educación Social, con un Postgrado en Danza-Movimiento-Terapia en la UAB.

Imparte clases y cursos de Danza desde 2007 hasta la actualidad dedicándose casi por completo a la enseñanza del Tribal desde 2012, combinando con su la parte artística como bailarina en diferentes tipos de espectáculos. 

Ana Salas

Profesora de Flamenco Oriental.

Formada en flamenco, danza española y danza clásica con Emilio De Amo desde los 8 años, realizando diferentes actuaciones por Almería. Se inició en Danza Oriental de la mano de su hermana Maria Salas con la que realiza diferentes actuaciones. Formada por la escuela Cristina Samaniego desde 2013. Un año después entra a formar parte de la compañía de Danza Banat Al Kamar donde trabaja con compañías internacionales como la Fura del Baus, para el cantante británico MikaGanadora del segundo premio del concurso Nacional Muzalat 2015 en Madrid. Como docente comienza a trabajar en 2014.

Emi Riquelme

Profesora de Danza Tahitiana.

Su formación en danza polinesia se inició de la mano de Mohea Tiaré, formando parte de su ballet “Tahiti Noa Noa Troupe”. Actualmente baila con Yunick Vaimatapako, bailarín de origen polinesio, profesor, director y fundador de la primera escuela y compañía nacional de danza polinesia “IA ORA TAHITI”. Forma parte de esta escuela, como profesora impartiendo clases en Murcia y Almería, también baila en la compañía IA ORA TAHITI.  Funda la Asociación “Tantas Danzas” en Murcia, con el fin de fomentar, promover y difundir diferentes culturas mediante la música y la danza de diversos países del mundo, uniendo a bailarines para que formen parte de diferentes eventos y espectáculos.