Danza clásica adultas

Recupera tu pasión

Cualquier momento es bueno para retomar tus pasión.

Dentro de la danza clásica te ofrecemos distintas opciones para que elijas la que se mas se adapta a tus necesidades. Puedes elegir una opción o las tres 😉

Danza clásica

Una clase donde trabajamos toda la parte técnica de la danza clásica, suelo, barra, centro, las clases tienen un ritmo muy dinámico con música moderna.

Puntas

En esta clase entrenamos el cuerpo para subirnos a las puntas. Entrenamiento de barra y centro. Repertorio coreográfico.

Clasicfit

Una clase exclusiva de entrenamiento para bailarines, puede ser una clase complementaria para cualquier disciplina de baile, ya que en ella se trabaja la base de cualquier danza.

Ejercicios de flexibilidad y técnica con gomas, pesas, ejercicios dinámicos de barra y centro, todo enfocado a que puedas coger fuerza, salto, tono muscular, equilibrio, elasticidad…  No se trabaja coreografía.

Danza clásica

Dirigida a cualquier persona que quiera bailar esta disciplina.  Para antiguas alumnas de ballet. No es necesario tener ninguna condición física previa.

Clasicfit

Perfecta para aquellas personas que no han trabajado antes nada de danza, pero quieren usar la danza como entrenamiento sin compromiso para actuar en fin de curso ya que son clases que no trabajan coreografía. También van enfocadas para aquellas personas que bailan cualquier disciplina y quieren coger una buena base.  

Puntas

Esta clase va dirigida a alumnas de de danza clasica que quieran trabajar las puntas. Es necesario tener una base previa. Para acceder a estas clases hay que hablar con la profesora previamente.

¿Puedo probar una clase gratis?

Por supuesto, estas mas que invitada a probar una clase gratis, ademas a nosotras nos parece la mejor manera de que puedas saber antes de apuntarte si es realmente lo que estas buscando.

¿Hay que pagar matricula?

No. Solo las mensualidades.

¿Puedo darme de baja cuando quiera?

Si, solo hay que avisar 5 días antes de que termine el mes.

 ¿Es obligatorio actuar en el Teatro en fin de curso?

En absoluto. En un momento del curso se te preguntara si estas interesada en actuar y ahí lo decides. Nunca vas a recibir presión de ningún tipo.

Danza clásica
Lunes de 19:30h a 21:00h

Puntas
Viernes de 18:00h a 19:00h 

Clasicfit
Viernes de 19:00h a 20:00h