Profesores de la escuela de danza Cristina Samaniego
Keka-Manzano

Keka Manzano

Licenciada en Coreografía y Técnicas de la Interpretación de la Danza Clásica y Contemporánea en la Universidad Rey Juan Carlos de  Madrid; siendo, a su vez, bailarina del Joven Ballet de Cámara de Madrid(Instituto Superior de Danza Alicia Alonso). Concluye sus estudios con el Master Oficila en Artes Escénicas; Continuando con su formación laboral en Barcelona como bailarina para compañías de Danza Contemporánea (participando para el A.D.A.E de Alcobendas-Madrid) y entre otros registros laborales, en el ámbito de la publicidad (spot televisivos).

María Salas

Titulada por la escuela Cristina Samaniego. Se inicia en la Danza Oriental en 2007 con distintas profesoras Carmen Beltran y Rocío Rodríguez. En 2012 entra a formar parte de la compañía de Danza Banat Al Kamar donde trabaja con compañías internacionales como la Fura del Baus, para el cantante británico Mika… Como docente comienza a trabajar en 2011.

Maria-Salas
Foto-Rafa-Castaño-III

Cristina Samaniego

Formada por el Real Conservatorio Mariemma de Madrid en la especialidad de Danza Contemporánea. Especializada en Danza Oriental, sus grandes maestras Gloria Alba, Eva Chacon y Alika. Ha complementado sus estudios en Egipto, Turquía, Argentina. Elegida como bailarina solista para trabajar con la orquesta de músicos árabes Umaya en 2006 realizando diversas giras nacionales e internacionales. Finalista del concurso Bellysurdance 2010 a mejor bailarina nacional. Como docente comenzó a formar alumnas en 2005 en Madrid. Después se traslada a Almería donde inaugura en 2013 su propia escuela de reconocimiento nacional, y crea su compañía de danza Banat Al Kamar. En 2012 es premiada por CADE Almería de la Junta de Andalucía y en 2015 por AJE Almería.

Alberto Montals

Licenciado en Artes escénicas por la E.S.A.D de Murcia. Estudios de doblaje y locución en Sonorama. Estudios de dirección y dramaturgia escénica con Maria Ruiz. Ha trabajado en teatro con directores de la talla de Cesar Oliva, Angel Gutiérrez y Vicente Rodado. En cine con Jorge izquierdo y Gonzalo Ballester. En ópera con Emilio Sagi, Paco Azorín y Curro Carreres.

Rafa