La II Gala de solistas, fue mucho mas que danza oriental.

La II Gala de solistas, fue mucho mas que danza oriental.

enero 3, 2019
empty image

La II Gala de solistas, fue mucho mas que danza oriental.

La II Gala de solistas, fue mucho mas que danza oriental.

El 3 de Marzo de 2018 tuvo lugar la II Gala de solistas de las alumnas de Danza Oriental de mi escuela, el propósito de esta gala, es poder dar la oportunidad a los nuevos talentos que pasan por la escuela de subirse al escenario a debutar como solista en el Teatro y poder traer a una artista del panorama nacional a que baile con nosotras esa noche… Este es el concepto inicial, pero en este segundo encuentro vivimos mucho mas, fue un himno a la amistad, al compañerismo, a la cooperación entre mujeres.

Una de las diferencias fue, que esta vez, yo no era la única profesora que subía alumnas al escenario, esta vez Maria Salas, que empezó siendo alumna de la escuela y ahora es profesora, tenia alumnas preparadas para asumir este reto. Es muy bonito ver crecer a tus alumnas, y después ver crecer a las alumnas de tus alumnas. Juntas y emocionadas asumimos este nuevo reto.

Tambien contamos con la presencia, como artista nacional, de Cristina Gadea desde Madrid, con ella guardo un vinculo especial, porque desde empece a trabajar en su compañia, hemos empezado a tener una bonita amistad personal y profesional. Para mi fue un lujo poder invitarla a compartir conmigo, con Maria y nuestras alumnas, este encuentro. Tuvimos la suerte de que en este fin de semana, Cristina impartió dos talleres.

Compañeras de baile que son amigas, si, eso es lo que va pasando con el paso de los años en la escuela, que muchas de las chicas se han hecho amigas, y eso es algo muy bonito que vivimos en esta gala, el cariño y respeto que se tienen las unas a las otras, las ganas y la ilusión con la que trabajamos en cada momento. Fue un ambiente mágico.

Estos son los nombres de las 10 bailarinas que debutaron como solistas:

corazon Ana Linares

corazon Andrea Sanz

corazon AngyAlbahr

corazon Carmen Ramos

corazon Celia Delgado

corazon Cristina Galdeano

corazon Manme Olvera

corazon Maria Angeles Bernal

corazon Rocio de Haro

 

No se si todo esto que os cuento en las fotos o videos se transmite, pero aquí os dejo un poco de material para que os hagáis una idea.

Gracias alumnas, sin vosotras nada de esto sería posible. Gracias Maria por tu entrega y trabajo a mi lado. Gracias Cristina Gadea por tu ayuda en todo.