Formacion Profesional Cristina Samaniego

formacion-de-profesoras-Cristina-Samaniego

Formación de profesoras en Danza Oriental

La Danza Oriental se está expandiendo rápidamente, cada vez son más los centros que imparten clases de danza oriental, escuelas, gimnasios, centros vecinales…  Y por ellos las futuras profesoras sienten la necesidades de no estar lo suficientemente preparadas por eso hemos creado el primer curso profesional para formar a profesoras en danza oriental y cubrir sus necesidades.

Sobre el curso

Este curso desea cubrir las necesidades teóricas y prácticas de futuras profesoras en danza, los grupos reducidos para asegurar la calidad del aprendizaje, mínimo 4 y máximo 7 alumnas. Se realizan en una serie de encuentros de fin de semana con un total de 27 horas + un examen teórico y práctico.

Este curso esta dirigido a futuras profesoras, no a bailarinas, conlleva muchas horas de teoría y menos práctica que otro tipo de talleres. Importante a la hora de decidir si este taller es lo que buscas.

 

La titulación

La Danza Oriental no es una danza oficial por el estado, solo se estudia por centros privados, con lo que la titulación es de carácter privado.

Al finalizar el curso, según la evolución del alumnos entregaremos los diplomas, existen 3 tipos:

  • COMPLETO: Certifica que el alumno esta preparado para enseñar y puede representar correctamente el método de Cristina Samaniego. Deben de cumplir todas las fechas de entrega, superar todos los exámenes, mantener una actitud positiva y no faltar.
  • NORMAL: Certifica que el alumno puede ser profesor en Danza Oriental. Deben de cumplir todas las fechas de entrega, mantener una actitud positiva, no faltar pero puede no haber superado algún examen.
  • ASISTENCIA: Certifica que el alumno ha cumplido sus horas de asistencia al curso de profesoras. Tal caso se dará si falta a algún taller, no entrega trabajos o no pasa exámenes. Para obtener este titulo tienes que haber pagado el total del curso independientemente de las faltas.

A quien va dirigido

  • Cualquier persona que quiera impartir clases de Danza Oriental y necesite un apoyo.
  • Monitores de otras disciplinas que quieran ampliar su formación.
  • Alumnas que busquen un complemento a su formación.
Para recibir los contenidos del curso, más información…
Tf. 619 509 346 // info@cristinasamaniego.com

12583851_10207501175198885_1511305547_n