Espectáculos - Danza Oriental - Cristina Samaniego
Badia Masabni, el comienzo. Espectáculo homenaje a la vida de la gran “Badia Masabni” creadora del Casino Badia. Espectáculo vintage inspirado en el mundo arabe de los años 30. Muestra la evolución de la danza árabe mas purista hasta la mas moderna con una marcada influencia del cabaret, los teatros de variedades de la época y modas.
Gayalmana, La odalisca de Almería Gayalmana, preferida del Rey Almotacín, se enamora de un preso cristiano que es asesinado mientras huye. Entonces ella muere de pena, pero su espíritu sobrevive. Mil años después decide aparecerse a los almerienses para contar su historia de amor y trascendencia.

Hafla Al Saada

Espectáculo tradicional de danza árabe con música en directo de la mano de la orquesta Funun y la invitación del guitarrista flamenco Jesús Fernández. Aquí mostramos imágenes y video de su estreno en pequeño formato en Almería. Posible la contratación de gran formato.

Diosas, estados del alma

Música y Danza teatralizada dirigida por Cristina Samaniego, inspirada en el libro las diosas que hay en ti de Jean Shinoda y su mitología griega femenina. Artistas invitadas Anett Wolter, Fernando Depiaggi, Jesús Fernández, Laila Elía y Malara. Se estrenó en el Auditorio Maestro Padilla (Almería) el 10 de Noviembre de 2013.