Danza para niños en Almería - Adelanto vídeo de fin de curso - Cristina Samaniego

Danza para niños en Almería – Adelanto vídeo de fin de curso

agosto 16, 2016
WhatsApp-Image-20160727 (1)
Comenzamos el nuevo curso académico 2016:2017
Danza-para-niños-Almería

Danza para niños en Almería – ¡marchando un aperitivo!

Danza para niños en Almería – Adelanto vídeo de fin de curso

No podemos esperar a compartir con vosotros un aperitivo de algunas imágenes del apartado de danza para niños en Almería que salen en el DVD. A las profes se nos cae la baba al igual que a los padres y las madres y más teniendo en cuenta todo lo vivido durante el curso.

El DVD saldrá  a la venta en septiembre, como las copias serán limitadas. si ya quieres reservar tu DVD puedes solicitarlo enviándonos un mail a info@cristinasamaniego.com


Quiero aprovechar este post para hablaros un poco más de...'

…mi visión sobre la danza infantil, pues cuanto más conscientes seamos profes, padres y madres y alumn@s de qué hacemos, por qué y para qué lo hacemos, objetivos, recursos, intereses, beneficios, etc más fuerza haremos, mejores resultados obtendremos y más lejos llegaremos en este viaje tan divertido como dinámico que es el mundo de la danza para niños en Almería.

Danza para niños en AlmeríaEn primer lugar no perder de vista que estamos hablando de niños, por lo que nuestro primer objetivo es promover alegría, diversión a través de la expresión física. Expresión que siempre va asociada a un movimiento musical. Trabajamos la creatividad y los aspectos técnicos. por eso de vez en cuando nos apoyamos con músicos en directo.

Desde temprana edad observamos la coordinación, y que el aprendizaje técnico no eclipse esos primeros momentos de pasión por la danza. Todo es importante,  los momentos de calentamiento, los momentos que tratan de desarrollar la motricidad, trabajos individuales o en grupo, y comenzar a desarrollar las capacidades para ir agilizando su ‘memoria coreográfica’.

En según qué disciplinas estamos también añadiendo ejercicios que desarrollen la precisión del movimiento, el carácter deportivo, incluso la iniciación a la acrobacia para que todo este proceso ayude al aumento de la flexibilidad y el control de la fuerza.