Consejos de nutrición para afrontar el fin de curso

Consejos de nutrición para afrontar el fin de curso

mayo 17, 2016
Aromaterapiaaaa
13262447_10208415333732277_261473366_o
fin de curso 2

Consejos de nutrición para afrontar el fin de curso

Faltan semanas para el fin de curso, comienzan los nervios, los ensayos extra, el stress, el cansancio acumulado del curso, estamos excesivamente cansadas y nos faltan fuerzas para afrontar el ultimo tramo del curso. He creado este post para daros algunos consejillos para afrontar, tanto fisicamente, como mentalmente el fin de curso.

Mis vecinos “PR Prenafeta” especializados en nutrición, suplementación para el deporte y antienvejecimiento, que son unos grandes profesionales, con una larga experiencia en el sector, son los que me asesoran en mi salud, gracias a ellos he obtenido muy buenos resultados, me canso menos, tengo mas energia, me recupero antes de los ensayos, tengo la mente mas despejada y duermo mejor. Me gustaria compartir con vosotros estos consejos y productos que tomo en este momento del curso.

LA FALTA DE ENERGÍA:

Si  la falta de energía está motivada por un exceso de trabajo o actividad física, por stress o períodos de gran implicación emocional,  lo más importante es comer sano y en cantidad suficiente, ni excederse ni quedarse corto;  dedicar, al menos 8 horas seguidas al descanso, hidratarse bien y mantener  la mente en positivo, debemos convencernos que haciendo las cosas bien y con algo de ayuda, podremos con todo .

¿Con que tipo de ayudas podemos contar?

1.- LA IMPORTANCIA DE LA RECUPERACIÓN

Tras una actividad intensa  es conveniente suplementarnos con L- GLUTAMINA,  ya que el mejor rendimiento se obtiene si existe una buena recuperación,  lo GLUTANATORque nos permitirá estar al nivel de la exigencia que nos marca la actividad a desarrollar.

La L-Glutamina es un aminoácido no esencial, sintetizado por el organismo, aunque a veces en cantidad insuficiente, por lo que hay que suplementarlo.

  • Potencia la función cerebral y mental, protege el intestino, protege el hígado, potencia el sistema inmune, mejora la calidad de la masa muscular, disminuye los dolores musculares y ayuda a la recuperación.

  Productos comerciales:  L- Glutamine de Biotech  y Glutanator de Biotech

2.- DARNOS UN EMPUJÓN DE ENERGÍA

  • Podemos introducir algún  suplemento a base de Jalea Real, Ginseng, Própolis, vitaminas , minerales y aminoácidos, esto nos dará ese empujón que necesitamos para afrontar  la recta final, ya que la falta de energía puede ser debida, entre otras cosas,  al desgaste acumulado de meses de trabajo intenso y la necesidad de afrontar un último período, todavía más comprometido.FOST PRINT PLUS

– Productos comerciales:  Fostprint Plus de Soria Natural, Cardio Energy de MGdose.  

3.- MANTENER A RAYA EL STRESS

La naturaleza nos ha regalado plantas medicinales que conseguirán restablecer el equilibrio de nuestro sistema nervioso, estabilizarán nuestras emociones y nos reconfortarán proporcionándonos un sueño reparador al llegar la noche.

El equilibrio emocional nos hace fuertes, positivos, capaces de enfrentarnos a las responsabilidades y solucionar nuestros problemas, de ahí la importancia de mimar nuestra salud emocional.

– Plantas medicinales que nos ayudan a mantener el equilibrio son la valeriana, pasiflora, lúpulo, melisa, azafrán, también el complejo vitamina b y algunos minerales como zinc y el magnesio.

Productos comerciales:  Ansiorelax de Homeofarma, ZMA de BiotechLas 

Agradecimientos;

PR PRENAFETA