Fin de curso 2016 - Apartado de clases de danza infantil en Almería - Cristina Samaniego

Fin de curso 2016 – Apartado de clases de danza infantil en Almería

junio 17, 2016
Talleres verano 2016
clases de danza oriental en Almería
clases de danza infantil en Almería

Clases de danza infantil en Almería – Fin de curso 2016

Ahora que ya ha pasado toda la locura de organización, nervios, estrés por el baile de fin de curso es cuando podemos pararnos a disfrutar con el resultado final. No os imagináis lo emocionante que es ver salir a las alumnas más peques de la Escuela y poder vivir ese momento.

Escribiendo me vienen recuerdos que seguro compartimos con algunas madres con los quebraderos de cabeza que hemos tenido con el vestuario de ballet infantil, que tan importante era conseguir por igual para todos, buscando telas, haciendo diseños con la modista que cubrieran las necesidades de la danza y expresión corporal de los niños, cuidando hasta el ultimo detalle.

 

9Al terminar ayer se me acercó una madre con la que en otras ocasiones hemos hablado sobre la importancia del baile en los niños, pues ella misma había estado mirando en internet bailes para niños de infantil, hasta que finalmente se decidió a apuntar a su niña a la Escuela y me contaba lo contenta que estaba con los resultados. Ver ese brillo de satisfacción en su cara, lo entusiasmada que estaba con todo el proceso del curso hasta el desenlace final ayer en el Auditorio, ese tipo de experiencias, no imagináis la fuerza que me dan para tomar cada día con la energía necesaria para poder darlo todo en cada actividad.

Os animo a preguntar a vuestros hijos ‘qué es danza‘, y entenderéis por sus respuestas, la importancia de tener en casa música para bailar para niños y por qué en la Escuela combinamos el ballet clásico para niños, expresion corporal,  juegos para danza, distintos bailes infantiles y clases de baile moderno para niños.

Cada apartado de nuestra Escuela es prioritario, pero quién va a negar que se derrite cuando ve a las más peques o no tan peques teniendo sus primeras experiencias en escenario, buscando a sus padres, poniendo en práctica todo lo aprendido durante el curso, riéndose y disfrutando de la magia de la danza. Ayer les pudimos ver bailando contemporáneo, tango, oriental, africano con músicos en directo, una pasada todo lo que bailaron.

Para que os contagiéis de esa magia os dejo unas cuantas fotos de estos momentos. Por cierto, este verano hay más danza para niños, puedes apuntarles aquí.

baile de fin de curso niños Almería

4 2ballet clásico para niños almería

danza y expresión corporal de los niños almería

vestuario de ballet infantil almería

10

11

12

14

15

bailes infantiles almería

bailes para niños de infantil Almería