Centro de danza Almeria - Cristina Samaniego

El 1 de febrero de 2013 la reconocida bailarina Gloria Alba inauguró la escuela de Danza Cristina Samaniego. Nuestro objetivo es ofrecer una enseñanza integral en danza y cultura árabe, siendo el primer centro de la provincia de estas características. Inicialmente la escuela atendía solamente Danza Oriental, pero un año después de su apertura se comenzó a trabajar en el ámbito infantil, convirtiéndose en uno de los centros pioneros en la ciudad que ofrece una formación alternativa de alta calidad.

Actualmente, tanto la danza infantil como la oriental que se imparte en nuestra Escuela siguen un riguroso programa de estudios propio. También impartimos clases de Danza Contemporánea y organizamos un amplio programa de actividades complementarias durante todo el año. Contamos con un pequeño bazar con todos los productos relacionados con danza oriental, libros, pañuelos, velos, cd…

Para nuestro equipo es muy importante el bienestar de nuestros alumnos, por eso intentamos ofrecer siempre una formación lo más personalizada posible. Ofrecemos distintos horarios, facilitamos la recuperación de las clases perdidas, y programamos variados talleres de fin de semana para las alumnas que no puedan venir de forma regular.

Si buscas algo especial, ponte en contacto con nosotras e intentaremos adaptarnos a tus necesidades.

Estamos en pleno centro de la ciudad de Almería, en el Centro deportivo Ego Sport Center. Disponemos de 16440 metros cuadrados. Contamos con servicios complementarios como guardería por horas, bar, peluquería, estética, centro médico, centro de nutrición deportiva, gimnasio y otros.

Academia-CristinaSamaniego-01 Academia-CristinaSamaniego-02 Academia-CristinaSamaniego-03 Academia-CristinaSamaniego-04 Academia-CristinaSamaniego-05 Academia-CristinaSamaniego-06 Academia-CristinaSamaniego-07 Ego-sport-center
Te ofrecemos ¡servicio de ludoteca gratis para tus hijos mientras estás en clase!

Avenida Cabo de gata S/N. Locales comerciales de Ego Sport Center. 04007 Almería.