Centro de danza Almeria - Cristina Samaniego

El 1 de Febrero Gloria Alba inaugura la escuela de Danza Oriental Cristina Samaniego que nace con el objetivo de la enseñanza integral en danza y cultura árabe, siendo el primer centro de la provincia especializado y de reconocimiento nacional.

El centro recibe dos tipos de alumnas, profesionales que su objetivo es dedicarse a la Danza Oriental y las que vienen como ocio a disfrutar de sus beneficios.

Ofrecemos cuatro niveles para ambas alumnas, las profesionales disponen de un quinto curso donde se accede con previo examen donde se cumplan todos los requisitos que el centro considera necesario para estar en dicho nivel.

Organizamos talleres con profesores internacionales para brindar la oportunidad a todas nuestras alumnas de que reciban la mejor y completa formación. Contamos con un método propio de estudios donde a lo largo de los cuatro curso las alumnas reciben conocimientos técnicos, teoría, clases con música en directo y ritmología.

Para nosotros es importante el bienestar de nuestras alumnas por eso intentamos adaptarnos a las necesidades de cada una ofreciendo distintos turnos, mañana, tarde y noche, posibilidad de venir mas veces en semana, clases recuperables. Para las que no puedan venir de forma regular ofertamos talleres de fin de semana.

Academia-CristinaSamaniego-01 Academia-CristinaSamaniego-02 Academia-CristinaSamaniego-03 Academia-CristinaSamaniego-04 Academia-CristinaSamaniego-05 Academia-CristinaSamaniego-06 Academia-CristinaSamaniego-07 Ego-sport-center

 

También contamos con un pequeño bazar con todos los productos relacionados con danza oriental, libros, pañuelos, velos, cd… La escuela esta situada en pleno centro de la ciudad de Almería, adherida a EGO Sport center macrosuperficie de 16440 metros. Servicios complementarios para nuestras alumnas en el mismo centro como guardería por horas, bares, peluquería, estética, centro medico, centro de nutrición deportiva, gimnasio…

Además te ofrecemos ¡servicio de ludoteca gratis para tus hijos mientras estás en clase!


Avenida Cabo de gata S/N. Locales comerciales de Ego Sport Center. 04007 Almería.