Actuación de Cristina Samaniego en la presentación de libro "Yago"

Actuación de Cristina Samaniego en la presentación de libro “Yago”

octubre 12, 2016
canalizar-malos-momentos-bailando-danza-oriental
14786889_10209651617678603_1513987638_o
actuacion-de-cristina-samaniego-en-la-presentacion-de-libro-%22yago%22

Actuación de Cristina Samaniego en la presentación de libro “Yago”

El próximo Sábado 22 de Octubre de 2016 a las 19:00h, se presentara el libro “Yago” y se hará firma de libros, en el museo de la guitarra de Almeria.

Cristina interpretará a uno de los personajes de la obra “La gitanilla fantasma” con una pequeña performace.

Los autores son:

corazonMaria Jesus Lorente “escritora”

corazonAntonio Lorente “ilustrador”. Si quieres saber mas sobre Antonio Lorente pincha aqui

El libro ya esta disponible en la Picasso y Bibabuk, pero esta llegando a todas las librerias de España.

Si quieres comprar la obra online pincha aquí

actuacion-de-cristina-samaniego-en-la-presentacion-de-libro-%22yago%22

 

“Yago” es una historia dentro de otra historia. Un viaje, una premeditada aventura y la descripción de distintos personajes y escenarios que guardan una estrecha relación con los mensajes que este cuento transmite: la riqueza interior por encima de cualquier impedimento, el entusiasmo de un chico por haber encontrado lo que le hace feliz y una visión nueva y optimista de otra realidad que no está al alcance de todos. Yago es un chico absolutamente fascinante y distinto al resto. Guarda un secreto celosamente, y ni siquiera su madre conoce el talento de su hijo. Su mundo interior está conectado con la magia de lo desconocido e inmaterial. Nadie lo conoce, hasta que por casualidad sale a la luz un precioso hallazgo que revelará al lector una verdadera lección de vida. “A todos aquellos niños que se crecen ante la adversidad, que son capaces de abstraerse de su desdicha para crear aventuras maravillosas que los lleven a mundos donde ellos son los absolutos protagonistas – También, para aquellos padres que viven con tristeza y dolor no saber con certeza si sus hijos serán felices algún dia- No lo dudeís dentro de sus mentes existe un zorrito Señor Pelayo que les acompaña en sus aventuras”.

 

Si quieres saber mas cosas sobre mi actuación como la gitanilla fantasma, ver fotos… Pincha aqui para leer el post que escribí unos días después de la performance.